La «Viborita» Morales admite tener una sola ideología: «el chayote es mi Dios»

En un giro inesperado de sinceridad, José Luis Morales confesó ante micrófonos imaginarios que no se considera ni fifí, ni chairo, ni neutral: su única ideología es el chayote divino.

“Yo no le rezo a partidos ni a colores, yo le rezo a la bendita cartera. El chayote es mi Dios, mi guía y mi salvación”, declaró el comunicador, mientras acomodaba una pila de sobres manila bajo la mesa.

Algunos asistentes aplaudieron la honestidad, otros preguntaron cuánto estaban pagando por cada aplauso.

De acuerdo con testigos ñongueros, Morales planea abrir una nueva iglesia: La Catedral del Chayote, donde la ofrenda dominical será en efectivo y en billetes de a 500, porque las monedas “hacen mucho ruido en la charola”.

“Podrán acusarme de vendido, pero nunca de regalado”, concluyó Morales, antes de despedirse con la bendición del santo patrono de todos los comunicadores mercenarios: San Ciro sobre Amarres.

Related Posts

Dante regresa de los infiernos

Ciudad de México.– Dante Delgado, fundador y figura eterna de Movimiento Ciudadano, ha regresado a escena. Su aparición pública, tras meses de silencio y rumores sobre su salud, marca un…

Read more

México huele a fosa: ONU

La ONU se ensarta al narcoestado Por La Ñonga La ONU aplicó el artículo 35, ese que se saca cuando un país ya huele más a fosa que a democracia.Y…

Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *