«Vamos requetebién», informa Claudia a la nación

Sheinbaum rinde informe: promete que ahora sí habrá mañaneras con cafecito y galletas

En un acto solemne, lleno de aplausos fingidos y caras de “ya me quiero ir”, Claudia Sheinbaum presentó su informe de gobierno. Entre datos, gráficas y promesas recicladas, la presidenta aseguró que “vamos requetebién”, aunque a la gente ya solo le alcanzó para llegar en metro y sin aire acondicionado.

Fuentes ñongueras reportan que la mandataria presumió que se acabó la corrupción, la pobreza y hasta los baches… aunque justo a la salida del evento un reportero se tropezó en un hoyo del tamaño de un cenote.

Los asistentes aplaudieron cada frase como si fuera concierto de Bad Bunny, mientras Sheinbaum prometía que ahora sí México será potencia mundial, aunque de tortillas de harina.

Al final, la presidenta anunció que las mañaneras seguirán, pero con cafecito, galletas y quizá hasta karaoke para que no se duerman los reporteros.

  • Related Posts

    ​¡YA NO LE SUBE EL AGUA AL TINACO! TERE JIMÉNEZ LE RECOMIENDA UN GINKGO BILOBA A MONREAL TRAS ASEGURAR QUE LOS POLICÍAS DE ZACATECAS SON DE AGUASCALIENTES

    ​Aguascalientes, Ags. — En lo que parece ser el enésimo episodio de «A David Monreal se le van las cabras al monte», la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tuvo que…

    Read more

    San «Toño» Iscariote

    Read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *