Monreal quiere que le enfrijolen la salchicha coctelera

💩 Monreal le saca los frijoles a sus reporteros

Por La Ñonga

Hoy Monreal no habló: pujó.
Y en el intento, le sacó los frijoles a sus propios reporteros «pa´ sicarios me han servido, pero ahora los quiero de mis putitos», enfatizó con una mirada lasciva y una carcajada demoníaca.

No fue metáfora, fue albur del bueno.
Porque en México “sacar los frijoles” no es cocinar,
es cagarla
y Monreal la cagó en público.

Jocoso, el zacatecano decidió responder como responde el viejo régimen:
con gestos, con desprecio y con una dosis exacta de mierda verbal para quien se atreve a preguntar.

El mensaje fue claro, aunque huela feo:
“Aquí el que cuestiona, se embarra.”

No aclaró nada,
no respondió nada,
pero sí ensució todo.

Porque cuando un político ya no puede explicar,
insulta;
cuando no puede justificar,
alburea;
y cuando se siente acorralado,
defeca discurso.

Monreal no gobierna con ideas,
gobierna con esfínter.
Y hoy, frente a los micrófonos,
no se le salió la verdad…
se le salieron los frijoles.

  • Related Posts

    Ya se siente gobernador otra vez y otra vez se la va a pelar

    ​Aguascalientes, Ags. – En un fenómeno de la física política que desafía toda lógica democrática, el senador panista Juan Antonio “Toño” Martín del Campo ha desarrollado un severo caso de…

    Read more

    Se la prolonga Monreal: “Ya no hay delincuencia en Zacatecas… la importamos de Agüitas”

    ZACATECAS, ZAC.— En un nuevo episodio de la diplomacia del “échale la culpa al vecino”, el gobernador David Monreal habría dejado entrever que los presuntos responsables del asesinato de un…

    Read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *