Alférez emite comunicado de disculpa: «es que si, los hombres también tenemos leche», insiste

¡MILAGRO DE LA NATURALEZA! ALFÉREZ PIDE PERDÓN A LAS FEMINISTAS: «ES QUE LOS HOMBRES TAMBIÉN DAMOS LECHE»

AGUASCALIENTES, AGS. – En un giro que ha dejado a la comunidad científica internacional y a los colectivos feministas rascándose la cabeza, el regidor Gustavo Alférez finalmente rompió el silencio. Tras sus polémicos comentarios que encendieron las redes, el funcionario decidió «recular» (en el sentido estrictamente discursivo, claro) y ofrecer una disculpa que, lejos de calmar las aguas, abrió un nuevo debate sobre anatomía humana.

«Miren, una disculpa a las muchachas del 8M, es que uno se confunde con tanta hormona en el aire», declaró Alférez mientras sostenía un cartón de leche descremada para ilustrar su punto. «Lo que pasa es que los hombres también tenemos leche, ¡es natural! Nomás que a nosotros nos sale por otro lado y en otras circunstancias, pero el sentimiento nutricional es el mismo».

Según el regidor, su falta de sensibilidad no fue machismo, sino un exceso de «solidaridad láctea».

  • La teoría Alférez: El funcionario sostiene que si los hombres pueden producir fluidos, técnicamente están calificados para opinar sobre lactancia, maternidad y derechos reproductivos, aunque sea desde la barra de un bar a las tres de la mañana.
  • El perdón: «Si las ofendí, fue de hombre a mujer, de productor a productora. Al final del día, todos somos parte del mismo establo político», afirmó con una solemnidad que haría llorar a una vaca.

¿Hombres empoderados o simplemente desorientados? Los colectivos feministas de Aguascalientes ya están preparando un taller intensivo de Biología de Primaria para el cuerpo de regidores, aunque Alférez insiste en que su «producción personal» es lo que lo mantiene con energía para seguir legislando.

Por ahora, el regidor ha prometido no volver a tocar el tema, al menos hasta que encuentre una marca de leche que patrocine su próxima campaña. ¡Salud por eso!

  • Related Posts

    Morena no es el único narcopartido, ya pasé por PRI, VERDE, PT y MC: Monreal

    «El crimen organizado no es exclusivo de Morena»: Ricardo Monreal habla con orgullo de su experiencia como gerente de sucursales. El zacatecano aclaró que la delincuencia no discrimina partidos y…

    Read more

    ​¡YA NO LE SUBE EL AGUA AL TINACO! TERE JIMÉNEZ LE RECOMIENDA UN GINKGO BILOBA A MONREAL TRAS ASEGURAR QUE LOS POLICÍAS DE ZACATECAS SON DE AGUASCALIENTES

    ​Aguascalientes, Ags. — En lo que parece ser el enésimo episodio de «A David Monreal se le van las cabras al monte», la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tuvo que…

    Read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *